Gabinete 21 Huelva

Psicóloga Titular: Laura Romero Gil

Clínica Biomed. Plaza de Berrocal 1, Huelva

(Junto a Av. Andalucía)

644 33 55 56

Gabinete 21 Huelva es una clínica Médico-Forense, autorizada por la Consejería de Salud de la Junta de Andalucía, e inscrito en el Registro de Centros Sanitarios con NICA 41719.

El cumplimiento de esta normativa garantiza todas las garantías profesionales y legales.

Con la salud no te la juegues.

  • Instagram - Círculo Blanco
  • Facebook Clean
  • Twitter - círculo blanco
  • Blanco Icono LinkedIn

Sígueme para aprender de Psicología de la Vida Cotidiana:

Gabinete 21 te llama gratis

Deja tus datos y en breve la psicóloga te llamará de forma totalmente gratuita para informarle sin compromiso.

Copyright 2019 Gabinete 21 Huelva | Todos los derechos reservados.

¿Me ama o solo me desea? ¿Por qué no se compromete?



Hay personas que solo desean tener encuentros sexuales y huyen del compromiso 🔥. Desear es querer algo que no tienes, por tanto los deseos se originan porque hay una falta o insatisfacción ❓. Busca en otra persona la felicidad que no puede encontrar en sí mismo, convirtiendo a sus amantes en objetos para satisfacer una fijación que se originó en la infancia por las personas que le cuidaron, ya sea por exceso o por defecto ⚠️. La fijación busca la satisfacción de ese disfrute o goce a lo largo del tiempo, pero es una actitud infantil. La tiene a su lado como si fuera un juguete, como aquel juguete de ese niño que no lo necesita pero que tampoco quiere que lo usen los demás 👆🏼. Hay una posición egocéntrica e inmadura. Por este motivo tu pareja no profundiza más en la relación, porque seguramente él/ella esté amando otras cosas (otra persona, su trabajo, su dinero…) y a ti solamente te desee 🥀.

El que desea es demandante, exige mediante la palabra: “llámame, ven a verme…”, y se puede volver controlador/a y celoso/a porque tiene miedo a perder su sustento de disfrute. No la necesita porque la puede cambiar por otra, y no la ama porque no encuentra razones más allá del cuerpo 💔.

Si te has enamorado de una persona que solo te desea, decirte que no estás conectado/a con la realidad. Solo te has enamorado del ideal de persona si esta llega a cambiar 💭. Quien de verdad te ama no te esconde, existe coherencia en los lugares públicos y privados ✅. Quien te ama no antepone sus caprichos a tu necesidad creando malos recuerdos 😕. Si insiste, no te está respetando 👎🏼. Esa persona tiene que hacerse merecedora de ti, tu tiempo, tu vida, tu espacio y tu piel✨. El amor maduro cuida y se preocupa por el bienestar de la otra persona. Un inmaduro no ha sabido satisfacerse por él mismo por lo que no puede ofrecer lo que no tiene, se va a dedicar a exigir y demandar lo que carece 🙇🏻‍♀️🙇🏻. Decepciona, pero una persona que solo está centrada en sí misma no puede absorber todos tus recursos y desaparecer cuando aparezca otro suministro 🚫. Eres merecedor/a de que te amen y de que te amen bien ❤️.

#psicologoenhuelva #psicologahuelva #terapiadepareja #duelo #ruptura

319 vistas