¿Por qué si lo tengo todo no soy feliz?

Actualizado: feb 12


Porque estás confundiendo la felicidad con el bienestar, así de simple ☝️. “Se cantante si quieres pero a la vez estudia una ingeniería”: estamos acostumbrados a que nuestros padres se preocupen por nuestra seguridad, pero realmente no se están preocupando porque seas feliz, sino por no sufrir ⚠️.

Hemos asociado éxito, dinero, posición social, confort con felicidad, y no son lo mismo. Es la idea que nos han vendido, pero no tiene que coincidir con lo que a ti te hace feliz. Cuando hablo de felicidad, no me refiero a estados momentáneos, sino de plenitud en la vida, y la felicidad SIEMPRE implica sufrimiento. ¿Por qué? Porque para ser feliz hay que perseguir SUEÑOS 🎯 y esto siempre implica arriesgarse, fracasar y levantarse 💪. Pero si tú lo que quieres es estar bien, entonces nunca vas a llegar a ser todo lo feliz que hubieras podido ser. Hemos venido a este mundo a vivir, y para vivir hay que arriesgarse 👏.

.

.

#depresion #felicidad #autorrealizacion #laura_psicologaforenseysalud #psicólogahuelva #psicologiaclinica #psicologoenhuelva


404 vistas

Gabinete 21 Huelva

Psicóloga Titular: Laura Romero Gil

Clínica Biomed. Plaza de Berrocal 1, Huelva

(Junto a Av. Andalucía)

644 33 55 56

Gabinete 21 Huelva es una clínica Médico-Forense, autorizada por la Consejería de Salud de la Junta de Andalucía, e inscrito en el Registro de Centros Sanitarios con NICA 41719.

El cumplimiento de esta normativa garantiza todas las garantías profesionales y legales.

Con la salud no te la juegues.

  • Instagram - Círculo Blanco
  • Facebook Clean
  • Twitter - círculo blanco
  • Blanco Icono LinkedIn

Sígueme para aprender de Psicología de la Vida Cotidiana:

Gabinete 21 te llama gratis

Deja tus datos y en breve la psicóloga te llamará de forma totalmente gratuita para informarle sin compromiso.

Copyright 2019 Gabinete 21 Huelva | Todos los derechos reservados.