Gabinete 21 Huelva

Psicóloga Titular: Laura Romero Gil

Clínica Biomed. Plaza de Berrocal 1, Huelva

(Junto a Av. Andalucía)

644 33 55 56

Gabinete 21 Huelva es una clínica Médico-Forense, autorizada por la Consejería de Salud de la Junta de Andalucía, e inscrito en el Registro de Centros Sanitarios con NICA 41719.

El cumplimiento de esta normativa garantiza todas las garantías profesionales y legales.

Con la salud no te la juegues.

  • Instagram - Círculo Blanco
  • Facebook Clean
  • Twitter - círculo blanco
  • Blanco Icono LinkedIn

Sígueme para aprender de Psicología de la Vida Cotidiana:

Gabinete 21 te llama gratis

Deja tus datos y en breve la psicóloga te llamará de forma totalmente gratuita para informarle sin compromiso.

Copyright 2019 Gabinete 21 Huelva | Todos los derechos reservados.

Psicóloga Forense & Sanitaria Huelva

​Número de colegiada AN08653

Laura Romero Gil

Licenciada en Psicología por la Universidad de Psicología de Granada y con el reconocimiento de ésta y de la Junta de Andalucía como Profesional de Actividades Sanitarias, por haber adquirido una formación específica en el área docente de la Personalidad, Evaluación y Tratamientos Psicológicos. Acreditación que le capacita para evaluar y tratar cualquier problema relacionado con el sufrimiento humano: Depresión, Ansiedad, Bipolaridad, Drogadicciones, Trastornos Sexuales, Trastorno de la Conducta Alimentaria, Trastornos Psicóticos, Trastorno Límite de la Personalidad, Trastornos del Sueño etc.  

Cuenta con un Postgrado de dos años de duración en Ciencias Forenses, Psicología Forense y Penitenciaria, del Instituto de Ciencias Forenses y de la Seguridad de la Universidad Autónoma de Madrid. Formación que le capacita para evaluar y emitir informes psicológicos forenses tanto a instancia de parte como de Turno de Oficio.

Pertenece al Turno de Peritaciones Psicológicas del Colegio de Psicólogos de Andalucía Occidental. 

También es Técnico en Violencia de Género y Mediación Familiar con un postgrado de la Universidad de Nebrija.

Después de años de formación y experiencia tanto en instituciones públicas (Juzgados de Plaza de Castilla de Madrid), como privadas, quiere poner al alcance de los ciudadanos sus servicios con las máximas garantías científicas y profesionales.

"La inteligencia es tomar buenas decisiones y una de ellas es apostar y luchar por tu salud y felicidad"

¿Qué te diferencia de otros terapeutas?

"Es importante conocer desde que enfoque o modelo teórico trabaja el psicólogo, ya que de esto va a depender las técnicas de tratamiento empleadas. Considero que cada ser humano es único y quizás una técnica o le funcione a uno pero no a otro para un mismo síntoma. El psicólogo ha de adaptarse a las necesidades de la persona y no éste al modelo teórico del terapeuta. Desde una primera aproximación con los tratamientos empíricamente validados y una orientación cognitivo-conductual, voy explorando la evolución y resistencias para ir aplicando la técnica que necesite la persona y así alcanzar el objetivo terapéutico, en el menor tiempo posible".

ALCANZAR OBJETIVOS

TERAPIAS BREVES