Sobre mí

Despacho_de_psicologia_bonito_blanco_y_negro_Laura_Romero_Huelva_psicologia_Gabinete_21_Fo

El arte del psicólogo es hacer fácil

lo difícil

Laura Romero

Inicié mis estudios de Psicología por la Universidad de Psicología de Granada hace ya unos 20 años, y, al acabar, me inscribí en el Colegio Oficial de Psicólogos de Andalucía Occidental, con número 08653.

A partir de aquí, inicié un proceso de formación en psicología clínica intenso, formación que acreditó la Junta de Andalucía como Profesional de Actividades Sanitarias. 

 

Posteriormente realicé un Postgrado en Psicología Forense y Penitenciaria, del Instituto de Ciencias Forenses y de la Seguridad de la Universidad Autónoma de Madrid. Formación que me capacita para evaluar y emitir informes psicológicos forenses tanto a instancia de parte como de Turno de Oficio. Pertenezco al Turno de Peritaciones Psicológicas del Colegio de Psicólogos de Andalucía Occidental y soy Miembro Ordinario de la División de Psicología Jurídica de España.

También soy miembro de la Asociación Española de Terapia Racional Emotiva Conductual (AETREC), la sociedad de terapeutas más prestigiosa de nuestro país.

Los últimos años me he formado en diferentes formas de terapia, como la Terapia Breve Estratégica del profesor Giorgio Nardone y la Terapia Cognitiva Conductual de Rafael Santandreu aprendiendo todos los resortes de las terapias cognitivas de última generación, sobre los trastornos de ataques de pánico, depresión y obsesiones. 

Tras años de formación y experiencia tanto en instituciones públicas - Juzgados de Plaza de Castilla de Madrid-, como privadas, actualmente reparto mi trabajo entre la psicoterapia y la formación. 

  • Instagram - Negro Círculo
  • Facebook Basic Black
  • Negro Twitter Icono
  • Icono negro LinkedIn